viernes , 13 diciembre 2019
Marvel's Spider-Man

Marvel’s Spider-Man 2 llegaría en 2021 según rumores

Uno de los grandes juegos que nos va a dejar PlayStation 4 es Marvel’s Spider-Man, tanto que Sony decidió comprar el estudio creador, Insomniac Games. Su secuela es algo que se espera dado el éxito y la propia historia que nos deja el original.

Pero si cabría esperar que podría tardar en llegar, según unos rumores en 2021 lo tendríamos en PlayStation 5. Eso al menos indican desde el podcast Kinda Funny Gamescast, donde Imran Khan (antiguo editor de Game Informer) asegura que le consta que el juego llegará en Navidades de 2021.

«Sé demasiado sobre esto, no puedo especular mucho. Creo que Spider-Man 2 llegará antes de lo que pensamos».

Khan no revela de donde saca su información, pero sí hace alusión a que Sony esté usando los tiempos de carga de los viajes rápidos en metro de Marvel’s Spider-Man para las demostraciones de la reducción de éstos en PlayStation 5.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: