miércoles , 20 noviembre 2019
Marvels's AVengers

Marvel’s Avengers tendrá varios finales distintos

Scot Amos, jefe de Crystal Dynamics, sigue desvelando nuevos detalles de Marvel’s Avengers. Tras un extenso vídeo, donde el estudio definía la jugabilidad y modos, ahora conocemos que habrá toma de decisiones que influirán en cómo finaliza el juego.

Amos ha repetido que las misiones de Héroe, que son las relativas a la historia principal, tienen definido el uso de un superhéroe concreto. Pero habrá puntos concretos de estas misiones donde deberemos tomar algunas decisiones que afectarán al final del juego:

«Sí, habrá -en respuesta a finales alternativos-, pero no puedo revelar mucho. La historia tendrá puntos fijos, iniciales e intermedios, pero… Habrá finales alternativos, sí. Y en cualquier caso, los títulos de crédito no son el final, los contenidos que publiquemos los meses siguientes al lanzamiento seguirán ampliando la experiencia».

También se ha referido a estos contenidos postlanzamientos, de hecho el juego llegará con los seis héroes que ya conocemos de inicio: Capitán América, Thor, Iron Man, Hulk, Viuda Negra y Ms. Marvel. Pero muchos superhéroes se sumarán a la fiesta de manera gratuita. De hecho en Marvel’s Avengers el único contenido de pago será cosmético.

Marvel’s Avengers se lanza el 15 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Marvel’s Avengers está previsto para el 15 de mayo en PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia. La historia comienza en el llamado A-Day, un día que celebra a los Vengadores y su papel en el mundo en su lucha por la paz mundial. Durante las pruebas de una tecnología experimental algo extraño sucederá, desatando una tragedia. De esta forma, tendremos que ir realizando misiones alrededor del mundo, ya sea luchando contra grupos terroristas o los peligrosos villanos que amenazan a la civilización.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: