sábado , 28 noviembre 2020
Marvel's Avengers Ojo de Halcón

Marvel’s Avengers presenta a Ojo de Halcón, detalla su beta y anuncia colaboración con Fortnite

Square Enix celebró ayer la segunda War Table de Marvel’s Avengers, donde se dieron más datos de su beta que arranca el 7 de agosto y además se presentó a un nuevo Vengador. Ojo de Halcón estará finalmente presente en el juego tras una actualización, completamente gratuita como serán todas las que lleguen.

El periodo de beta arranca como decimos el 7 de agosto, primero de manera exclusiva en PlayStation 4 para los que reservaron el juego. El 14 de agosto tendrán acceso todos los jugadores de PlayStation 4, mismo día que podrán acceder aquellos jugadores de Xbox One y PC que hayan reservado el juego. El 21 de agosto, la beta estará disponible para todo el mundo.

Durante la beta podremos probar tanto misiones para un jugador como cooperativas de hasta cuatro compañeros o con la IA. Además habrán recompensas para aquellos jugadores de Xbox One y PS4 que vinculen sus cuentas de Square Enix y Epic Games, ya que ganarán el pico de Aplastamiento de Hulk, con el estilo Hulkbuster para Fortnite.

Marvel’s Avengers se lanza el 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: