domingo , 11 abril 2021
Marvel's Avengers Hawkeye 1

Marvel’s Avengers pone fecha a sus versiones de nueva generación y a la llegada de Ojo de Halcón

Square Enix y Crystal Dynamics han celebrado un nuevo War Table de Marvel’s Avengers donde se han revelado varias novedades importantes para el juego. La primera es la llegada de las esperadas versiones mejoradas de PlayStation 5 y Xbox Series X/S el próximo 18 de febrero que serán gratuitas para los poseedores del juego en sus consolas anteriores.

La segunda es la llegada de un nuevo héroe: Clint Barton o más conocido como Ojo de Halcón. Su debut será también el 18 de febrero y este es su tráiler de historia:

En cuanto a movimientos será muy similar a su pupila Kate Bishop que ya está disponible en el juego desde hace unas cuantas semanas. Usa varios tipos de flecha para según la situación. También cuenta con una katana que recuerda la versión Ronin del personaje y que es ideal para las distancias cortas.

Las mejoras en PlayStation 5 y Xbox Series X/S

También se han detallado las mejoras que tendrán las versiones de nueva generación. En general resolución 4K y 60fps además de los tiempos de carga utrarápidos. En PlayStation 5 contará además con retroalimentación háptica para el DualSense.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: