sábado , 28 noviembre 2020
Marvel's Aveners Kate Bishop

Marvel’s Avengers pone fecha a la llegada de Kate Bishop y da sus planes para Ojo de Halcón

Marvel’s Avengers no es quizás el juego que los fans de la Casa de las Ideas esperábamos, ni ha funcionado todo lo bien que a Square Enix le hubiera gustado. Económicamente no está siendo todo lo beneficioso que esperaban, y la llegada de su contenido se ha tenido que retrasar con respecto a los planes iniciales.

Sus primeros DLCs, gratuitos como todo lo que llegue, se retrasaron hace semanas, y la versión mejorada para PlayStation 5 y Xbox Series X/S hizo también lo propio. Pero ahora por fin, la compañía ha dado una fecha para la llegada de su primer personaje adicional: Kate Bishop.

Será el próximo 8 de diciembre cuando la agente Kate Bishop llegue al juego. Su habilidad principal es el uso del arco, pero también es una experta con la espada. Pese a no tener poderes sobrehumanos, se integra perfectamente en Los Vengadores.

Siendo la alumna más aventajada de Ojo de Halcón, su historia no quedará completa hasta la llegada de Clint Barton, la cual será a comienzos de 2021 como ha adelantado Square Enix.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: