lunes , 3 agosto 2020
Marvel's Avengers destacda

Marvel’s Avengers contará con actualización gratuita a la versiones de PS5 y Xbox Series X

Marvel’s Avengers llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 4 de septiembre, pero aquellos que estén pensando en comprar una PlayStation 5 o Xbox Series X se preguntarán si el juego contará como tantos otros con versión para estas nuevas consolas o si Square Enix ofrecerá una actualización con mejoras gratuita.

La compañía japonesa ha dado respuesta a esta pregunta, aclarando que todos los compradores de las versiones de PlayStation 4 y Xbox One tendrán derecho a una actualización gratuita para las nuevas consolas. De esta forma se podrá continuar con nuestra partida al cambiar de generación sin problemas incluso transfiriendo los datos de guardado entre consolas y con juego cruzado con los jugadores de ambas generaciones.

En un artículo en el blog oficial de PlayStation, Gary Snethen director de tecnología de Crystal Dynamics ha explicado como mejora el juego sacando partido a la nueva tecnología SSD eliminando los tiempos de carga así como aumentos de resolución en texturas, iluminación con Ray Tracing y muchas más mejoras.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: