viernes , 6 diciembre 2019
Marvel's Avengers

Marvel’s Avengers buscará complacer con su dificultad a todo el mundo

Marvel’s Avengers no deja de soltar perlas informativas donde se va descubriendo poco a poco lo que esconde el nuevo juego de Crystal Dynamics. A la posibilidad de descubrir varios finales, ahora sabemos que su dificultad buscará ser adaptativa a todo tipo de jugadores.

La idea del estudio es encontrar un equilibrio donde se acoja a jugadores menos experimentados que no se saturen con picos demasiado altos y satisfacer también a aquellos que busquen un desafío.

La propia Crystal Dynamics ya demostró ser capaz de lograrlo con Shadow of the Tomb Raider, donde la dificultad era ajustable ya no solo en niveles sino por distintas partes del propio juego. Podíamos seleccionar una sección de tiroteos más difíciles y a la vez facilitar la parte de plataformas o exploración.

Ante esto, el director de Crystal Dynamics Scot Amos, ha tratado de explicar como buscan conseguirlo en una entrevista a IGN Italia. Asegura que buscan atraer a la mayor cantidad de fans de Marvel posibles, pero sin dejar de lado a los jugadores que busquen un reto.

«No queremos que la gente se aburra o se quede sin cosas que hacer en el juego», expresó el propio Amos.

Además de la dificultad ajustable, debemos recordar que Marvel’s Avengers será un juego que irá recibiendo contenido de manera periódica y gratuita que amplíe el juego.

Marvel’s Avengers llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 15 de mayo de 2020.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: