lunes , 6 abril 2020
Daredevil Lobezno PS5 Xbox Series X 1

Marvel Games trabaja, según rumores, en juegos de Daredevil y Lobezno para las nuevas consolas

Marvel Games, la división creada por la Casa de las Ideas para producir videojuegos basados en sus personajes, ha buscado desde hace unos años mejorar la calidad a la que nos tenían acostumbrados este tipo de títulos. Marvel’s Spider-Man y el esperado Marvel’s Avengers o Marvel’s Iron Man VR son muestra de ello, pero parece que se vienen más en el futuro.

Según diversos rumores, entre los próximos proyectos están en desarrollo sendos juegos basados en Daredevil y Lobezno (o Wolverine). El Defensor y el mutante de adamantium tendrían sus propios títulos con vistos a la nueva generación de consolas, PlayStation 5 y Xbox Series X, y PC.

El juego basado en el abogado ciego de la Cocina del Infierno, se ha filtrado en 4Chan. Aunque no es una fuente demasiado fiable, se adelantan bastantes datos que podrían ser perfectamente factibles:

  • Su lanzamiento sería en PS5, Xbox Series X y PC, con un posible lanzamiento a finales de 2021 o comienzos de 2022. Se trataría de un juego para un solo jugador con una gran narrativa.
  • Según el rumor, se trataría de un mundo abierto con la ciudad de Chicago como protagonista. Algo que casaría poco con el hábitat habitual de Matt Murdock.
  • Apostaría por una estética noire y con un combate muy del estilo de lo visto en la saga Batman Arkham y por ende en Marvel’s Spider-Man.
  • También «copiaría» de la saga Arkham la investigación que se introdujo a partir de Origins.
  • El villano principal sería Bullseye, quien estaría dando sus primeros pasos en el mundo del crimen. Daredevil por su parte, ya llevaría varios años combatiendo a los malechores.
  • Al estar pensado para las nuevas consolas, haría uso de las tecnologías que estas ofrecerán novedosas como los tiempos de carga reducidos por los discos duros SSD y que derivaría en un sistema atmosférico que variaría en función del punto de la trama y con ciclo de día y noche dinámico.

En el caso del juego de Lobezno, el rumor también proviene de 4Chan, por lo que insistimos en dar la credibilidad justa. En este caso no se especifican tantos detalles salvo que apostaría más por un estilo de juego como God of War. Es decir, una aventura algo más lineal con cierta exploración pero sin decantarse por un mundo abierto persé.

Ambos rumores son muy jugosos para los amantes de los cómics o de las películas y series de superhéroes, pero os insistimos una vez más en no dar por cierto nada hasta que Marvel Games los anuncie de manera oficial.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: