viernes , 6 diciembre 2019
Uncharted Mark Wahlberg Sully

Mark Wahlberg será Sully en la película de Uncharted

Hace unos días se daba a conocer que a principios de 2020 comenzaba por fin el rodaje de la adaptación cinematográfica de Uncharted. El film que contará con Tom Holland como Nathan Drake y la dirección de Travis Knight (Bumblebee), aún falta por anunciar el resto de actores que darán forma al reparto.

Uno de ellos ya se ha hecho oficial. Mark Wahlberg (Transformer: La era de la extinción y el Último Caballero), dará vida a Sully. El actor será el tutor y amigo de Nathan, pero en una versión más joven de lo que estamos acostumbrados al igual que el propio protagonista.

Cabe destacar que en todo el periodo que lleva en desarrollo la producción, el propio Mark Wahlberg estuvo contemplado para interpretar a Nathan Drake. Era en la época en la que David O. Russel era el director elegido y cuando aún se iba a apostar por un Drake más cercano al de la cuadralogía de videojuegos de Naughty Dog.

En las próximas semanas esperamos que se vayan presentando más actores que conformen el reparto que se pondrá a rodar a primeros de año con un estreno previsto para finales de 2020.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: