sábado , 7 diciembre 2019
Man Standing

Man Standing, la copia de Death Stranding que se burla del juego de Kojima

Death Stranding es uno de los juegos del año, y como suele pasar con los títulos que destacan no falta su correspondiente parodia. Man Standing es el juego de broma que ha creado el diseñador que se esconde tras el apodo, tambíen en modo de sorna, Hideko Kojimba.

Este juego que se define con un «argumento profundamente filosófico, comprensible no por todos», llegará a Steam el 10 de diciembre y «toma prestadas» mecánicas de Heavy Rain.

Sus creadores lo definen como un «juego de supervivencia en un mundo abierto y sin límites». Añaden que «el jugador tendrá que llevar la pesada carga a los hombros de la única persona superviviente en el mundo quien, de manera delirante y esquizofrénica, anda por lugares que mantienen las memorias de las últimas personas que dejaron este mundo».

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: