sábado , 7 diciembre 2019
Man of Medan

Man of Meda añade la posibilidad de invitar online a un amigo que no tenga el juego

Man of Medan, el primer capítulo de la antología de terror de Supermassive Games (Until Dawn), acaba de añadir un par de novedades muy interesantes. La primera es el Pase de amigo, que al igual que otros juegos como A Way Out o Wolfenstein: Youngblood, nos permite compartir el juego de manera online con otro amigo con una sola copia del mismo.

Para poder acceder a esta nueva función, debemos tener actualizado el juego con el parche lanzado el pasado 27 de noviembre. A continuación os indicamos lo que necesitáis en cada plataforma:

PlayStation 4

  • Requiere suscripción a PlayStation Plus para ambos jugadores
  • Nuestro amigo tendrá que descargar la versión de prueba desde PlayStation Store
  • Al acceder al Modo Historia Compartida, podremos enviar nuestra invitación

Xbox One

  • Requiere suscripción a Xbox Live Gold para ambos jugadores
  • Nuestro amigo tendrá que descargar la versión de prueba desde Microsoft Store
  • Al acceder al Modo Historia Compartida, podremos enviar nuestra invitación

PC (Steam)

Los jugadores que posean una copia del juego en Steam y que tengan las actualizaciones automáticas activadas para Man of Medan, habrán visto que se les ha instalado una segunda versión del juego. Este segundo juego es el que permite a los usuarios hacerse con la clave de invitación del Pase de amigo, y es el que usaremos para jugar con nuestro invitado.

Por otro lado, esta actualización también llega el Curator’s Cut. Se trata de una función que nos permite volver a jugar encarnando a diferentes personajes para disfrutar de las escenas alternativas así como desbloquear nuevos diálogos.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: