lunes , 25 enero 2021
LucasFilm Games

LucasFilm Games presenta su nuevo logo para los juegos de Star Wars y otras licencias

LucasFilm Games, la división de LucasFilm dedicada a los videojuegos y que viene a recoger el testigo de la mítica LucasArts, ha presentado su nuevo logo que estará presente de ahora en adelante en cada nuevo juego de la saga Star Wars o de otras licencias de la compañía como Indiana Jones o Willow.

La presentación se ha hecho mediante un tráiler donde se recopilan los recientes juegos aparecidos de Star Wars como Jedi Fallen Order, Battlefront II o Squadrons, además de uno próximo a lanzarse como es LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.

Además de la publicación del logo, también se han puesto en marcha las redes sociales oficiales de LucasFilm Games en Twitter y Facebook. Falta por ver que nuevos títulos nos deparan tras la nueva entrega de LEGO.

Así era el logo antiguo de LucasFilm Games antes de su denominación como LucasArts

En Nosologamer nos montamos nuestra propia secuela en la cabeza de Jedi Fallen Order donde Cal Kestis podría coincidir con Grogu. Descubre nuestras teorías en este artículo:

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: