sábado , 16 octubre 2021
Call of Duty Vanguard Alpha PlayStation

Los usuarios de PlayStation podrán probar gratis este fin de semana Call of Duty Vanguard

Call of Duty Vanguard, la nueva entrega de la saga bélica de Activision, fue presentado oficialmente la semana pasada mediante un evento en Warzone. Con su lanzamiento previsto para el 5 de noviembre, es momento de que vayan sucediéndose las diferentes pruebas tanto betas como alphas de su apartado multijugador.

La primera será gratuita y abierta para todos los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5, teniendo lugar este fin de semana. Concretamente entre el 27 y 29 de agosto, ambos días inclusive y ya se puede predescargar para evitar esperas.

https://twitter.com/CallofDutyES/status/1429537622347616256?s=20

Durante la alpha se podrá probar el nuevo modo Champion Hill, donde en forma de torneo deberemos enfrentarnos ya sea en dúos o tríos contra otras escuadras. Se cuenta con un número de vidas limitadas y conforma los equipos van llegando a cero se quedan eliminados hasta que sólo quede uno.

Durante la partida se va mejorando el equipamiento, con el cual empezamos todos de partida igual. Para ello vamos logrando dinero con nuestra pericia.

Todos los participantes en la alpha obtendrán además como recompensa una tarjeta de visita y un emblema para cuando se lance Call of Duty Vanguard y que también se podrán utilizar en Warzone.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: