sábado , 6 junio 2020
Assassin's Creed Siglo XX

Los rumores hablan de un Assassin’s Creed ambientado en el siglo XX

Hasta ahora, se daba por hecho que el nuevo Assassin’s Creed estaría ambientado en la mitología nórdica. Ragnarok o Valhalla son incluso los nombres que se han barajado para un juego que Ubisoft todavía no ha anunciado.

Pero ahora entra en liza un nuevo rumor que nos diría que todo esto no ha sido más que una cortina de humo para tapar el verdadero juego que está desarrollando la compañía gala a la que habitualmente se le filtran todos los juegos de la saga.

Según este nuevo rumor, la nueva entrega estaría ambientada en el siglo XX y llevaría por nombre Assassin’s Creed: Counter Culture. Una información que está circulando con bastante credibilidad por Reddit y que nos habla del Verano del Amor en la década de los 60 con Miles o Alice Lane como pareja protagonista de asesinos a los que poder elegir.

Entre los detalles que se filtran está la disponiblidad de una motocicleta para los desplazamientos, ganchos para ascender a lugares elevados y un mayor énfasis en el sigilo.

En el plano de la mera opinión, estos detalles filtrados parecen bastante improbables sobre todo visto la deriva que ha tomado la saga con Origins y Odyssey llevándonos a los comienzos de la hermandad Assassin.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: