lunes , 8 marzo 2021
Cyberpunk 2077

Los reembolsos de CD Projekt de Cyberpunk 2077 no obligan a devolver el juego

CD Projekt RED, tras el fallido lanzamiento de Cyberpunk 2077 por sus innumerables problemas y errores especialmente en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, aceptó realizar la devolución a aquellos compradores que así lo reclamaran y que no fueran atendidos por las tiendas donde adquirieron el juego.

Estas devoluciones se debían solicitar antes del 21 de diciembre, y tras unas cortas vacaciones del estudio en Navidad, han comenzado a llegar los reembolsos a los compradores que lo solicitaron. Para sorpresas de muchos de ellos, la compañía polaca no les esta reclamando la devolución de la copia física.

Tal y como informan varios usuarios a Vice Games que reclamaron la devolución de su dinero, reconocen que se han podido quedar con sus ediciones físicas, tanto la estándar como la coleccionista y el estudio polaco no se las han reclamado aún.

Pero no es algo que se haya dado solo en los compradores de la versión física. Algunos jugadores compraron la edición digital, ya fuera en tienda mediante un código de descarga o en las stores de PlayStation o Xbox. Lo que tienen en común estos jugadores es que la solicitud de devolución fue a CD Projekt y no a las correspondientes tiendas. Por ello, aún conservan el juego en su biblioteca y lo pueden seguir disfrutando.

Se desconoce si en próximos días o semanas, CD Projekt reclamará dichas copias o eliminará los juegos de las bibliotecas de estos jugadores.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: