sábado , 11 julio 2020
Xbox One Mandos

Los mandos de Xbox One serán compatibles en Xbox Scarlett

Siempre, o casi siempre, que llega una nueva generación de consolas, nos toca cambiar los mandos. No es habitual que los mandos de la generación anterior sean compatibles con la nueva, salvo contadas ocasiones.

Por suerte, Microsoft no seguirá esta regla comercial y Xbox Scarlett será compatible con todos los mandos de Xbox One. Por tanto, cuando adquiramos nuestra nueva consola de Microsoft allá por Navidades de 2020, no hará falta comprar un segundo mando más el que venga con la nueva consola ya que podremos usar los que tengamos en casa.

La noticia la daba el streamer Parris en Twitter y fue refrendado por el jefe de producción y comercialización de Microsoft, James Shields:

Esta compatibilidad incluye a todos los mandos oficiales de Xbox One con conexión por Bluetooth así como los de la gama Elite.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: