martes , 11 agosto 2020
Metal Gear Solid V

Los jugadores de PS3 consiguen el desarme nuclear de Metal Gear Solid V

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es la última obra de Hideo Kojima dentro de su saga y de Konami. Su llegada supuso la ruptura de ambas partes tras un calvario en su desarrollo y muchas desavenencias que además dieron al traste con Silent Hills del cual sólo tuvimos su demo jugable, P.T.

Lanzado en 2015 para las consolas actuales y anteriores, el juego proponía a los jugadores de cada plataforma un final que sólo se podía lograr si todos los jugadores colaboraban. Se trataba del desarme nuclear global y los jugadores de PlayStation 3 lo han logrado.

El final que podéis ver sobre estas líneas, se ha conseguido gracias a la desactivación de la última de las ojivas nucleares disponibles. Esto se conseguía si todos los jugadores con la Base de Operaciones Avanzada evitaban fabricar más armas nuclerares. Además debían desmantelar las existentes, y de esta forma todos los jugadores de la plataforma lo han logrado.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: