viernes , 13 diciembre 2019

Los ingresos que deja Call of Duty: WWII en sus primeros días superan los 500 millones de dólares

Activision saca pecho por las ventas de Call of Duty: WWII anunciando que han superado los 500 millones de dólares en ingresos. Estos datos vienen dados de la suma de las ventas del juego en sus diferentes versiones y tanto en formato físico como digital.

Dentro de estos datos, ofrecen algunos concretos como que las mejores ventas se ha producido con la versión digital del juego para PlayStation 4, plataforma con la que además guarda exclusividad temporal de contenidos y en la que se ha volcado toda la promoción.

«Hemos retado a nuestros seguidores a volver a reunir a sus equipos, y han respondido a la llamada con el mayor número de jugadores que hemos visto en la actual generación de consolas y PC», ha mencionado Eric Hirsberg, CEO de Activision. «Call of Duty: WWII devuelve a la franquicia a sus raíces y los resultados han sido increíbles, logrando el doble de ventas durante su primer fin de semana con respecto al año pasado, y registrando el récord de descargas del juego completo en su primer día de disponibilidad para PlayStation 4», proseguía Hirsberg.

«La recaudación de 500 millones de dólares durante el fin de semana de lanzamiento, no sólo ha sido mayor que el estreno de Thor: Ragnarok, si no que ha superado a las presentaciones de Thor y Wonder Woman de forma conjunta. Estamos comprometidos a apoyar a la comunidad con mejoras continuas y contenido adicional», concluía.

 

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: