martes , 22 septiembre 2020
Balconing Simulator 2020

Los «guiris» ya pueden disfrutar de su verano con Balconing Simulator 2020

La crisis del coronavirus, aparte de hacernos vivir una «nueva normalidad» donde tratamos de convivir con el virus, ha «fastidiado» las vacaciones de muchos extranjeros que vienen a nuestro país y que supone un porcentaje muy alto de los ingresos de España.

Entre estos turistas extranjeros, se encuentra una amplia población principalmente británica que tiene por «deporte» vacacional el balconing. La técnica de saltar de balcón en balcón de los hoteles, deja cada año en nuestro país muchos accidentes por culpa de estos irresponsables normalmente hebrios.

Pese a que la crisis mundial les ha «fastidiado» sus planes habituales, gracias al lanzamiento en Steam de Balconing Simulator 2020 podrán seguir haciendo el cafre aunque sea virtualmente.

El título se encuentra disponible en Steam por 3,99 euros gracias a un 25% de descuento por lanzamiento durante un tiempo limitado. El juego llega de manos del estudio Fancy + Punk y ha formado parte de Humble Bundle.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: