lunes , 26 octubre 2020
Metal Gear Solid

Los dos primeros Metal Gear Solid apuntan a un remaster en PC

La petición recurrente a Konami de volver a traer la saga Metal Gear parece que puede tener al final respuesta. Según un rumor soltado en ResetEra, los dos primeros Metal Gear Solid y el Metal Gear original de 1987, podrían contar con un remasterización para PC.

En uno de los hilos del famoso foro, dedicado a novedades de juegos para ordenador, dicho usuario soltó la bomba mientras la comunidad aún trataba de digerir la compra de Bethesda por parte de Microsoft.

Responde al nick de Potterson y asegura que tiene fuentes fiables que le dan la certeza de que este proyecto está en Konami en estos momentos. Se trataría de Metal Gear, Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. Lo que no se atreve a aseverar es si llegarán por separado o como parte de algún tipo de colección.

No sería la primera vez que las dos primeras entregas de Metal Gear Solid llegasen a PC, aunque en estos momentos no son posibles de disfrutar por vías legales.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: