martes , 9 marzo 2021
Silent Hill Bloober Team

Los creadores de The Medium tras uno de los Silent Hill en desarrollo

El estudio polaco Bloober Team, creadores de juegos de terror como Layers of Fear, Observer o The Medium, parecen ser los encargados de recuperar Silent Hill. Haciendo caso a los rumores, se encuentran en desarrollo dos entregas de la saga, una que es un reinicio y otra que apuesta por un juego episódico.

El primero todo apunta a que está en manos de Japan Studios de Sony y se trataría de un juego exclusivo (posiblemente temporal) para PlayStation 5 y el cual cuenta con música de Akira Yamaoka como el propio compositor ha dejado entrever.

El segundo, relacionado palabras desde el estudio polaco, sería un spin off que se publicaría por episodios y que además parece que será presentado en verano.

«De hecho, llevamos trabajando durante más de un año en otro proyecto, otra IP de terror, y lo estamos haciendo con una distribuidora muy famosa. No puedo deciros cuál. Tampoco puedo deciros qué proyecto es, pero estoy seguro de que, cuando la gente descubra en qué hemos estado trabajando, estará muy emocionada», ha comentado Piotr Babieno , CEO de Bloober Team, al medio Gamesindustrybiz.

De momento, debemos tomar toda esta información como rumores hasta que se oficialicen por parte de Konami o los propios estudios implicados.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: