domingo , 13 junio 2021
Final Fantasy

Los creadores de Nioh trabajan en un Final Fantasy dentro del género «soulslike»

Entramos en las semanas previas al E3 y los rumores en torno a nuevos juegos que se presentarán en la feria de Los Ángeles (este año en edición sólo digital) comienzan a proliferar. Desde hace unos días está circulando información en torno a un nuevo juego de la saga Final Fantasy muy particular.

Se trataría de Final Fantasy Origin y está siendo desarrollado por Team Ninja, creadores entre otros de las dos entregas de Nioh. Estos dos juegos son muy importantes pues se trataría de un spin off de la saga de Square Enix que apostaría por una jugabilidad muy similar a la los mismos que a su vez «tomaban prestado» el concepto de los Dark Souls.

El proyecto parece estar siendo desarrollado con vistas a un lanzamiento en PlayStation 5 y PC, con cierta exclusividad temporal en la consola de Sony. También habría pensada una demo para este mismo verano que responde al nombre de Stranger in Paradise que nos dejaría catar de primera mano esta primera incursión de la saga en los Action RPG de este estilo.

Habrá que esperar hasta las fechas de entre el 12 y el 15 de junio para corroborar estos rumores, pero son muchas las fuentes que lo aseguran aportando además multitud de detalles.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: