domingo , 20 septiembre 2020
Fortnite coches

Los coches llegan a Fortnite para contrarrestar a Warzone

La «guerra de los battle royale» está servida. Al líder indiscutible, Fortnite, le salió hace unos meses un duro competidor como es Warzone, el battle royale de Call of Duty. PUBG y Apex Legends le plantaban cara pero no lograban desbancarle hasta que lo hizo Warzone.

Mañana llega a Warzone la Quinta Temporada con grandes novedades como la apertura del estadio y la llegada del tren a Verdansk. Reclamos más que suficientes para que en los próximos días Warzone sea el multijugador de este tipo más jugado. Por ello desde Epic han contrarrestado con el anuncio de la llegada de los esperados coches a Fortnite.

Una novedad que se esperaba desde hace semanas y que se ha ido retrasando poco a poco hasta el momento preciso. Anunciados desde el principio de la Temporada 3 del Capítulo 2, es ahora cuando llegan con la excusa de la bajada del nivel del agua en el mapa.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: