viernes , 6 diciembre 2019
PlayStation Cartucho Toio

Los cartuchos patentados por Sony no son para PS5 sino para un juguete

Desde hace unas semanas estamos a vueltas con una patente realizada por Sony en Brasil. Lo que pensábamos era un dispositivo con forma de cartucho para cambiar o ampliar los discos duros SSD que traerá PlayStation 5, finalmente se trata de una accesorio de un juguete de la compañía.

Se trata del juguete para niños llamado Toio. Es una colaboración de la compañía japonesa con LEGO para lanzar en Japón un juguete con temática de construcción pero introduciendo a los más pequeños en la robótica.

Pues bien, los cartuchos se usan para dicho juguete en forma de nuevos juegos para el mismo. En el siguiente vídeo de presentación del nuevo modelo se puede apreciar el accesorio en cuestión que concuerda con la patente realizada:

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: