martes , 11 agosto 2020
Private Division Moon Studios

¿Llegará la saga Ori a PS4? El último movimiento de su estudio apunta a que sí

Mientras ayer se anunciaba la llegada de Cuphead a PlayStation 4, otros juegos que se lanzaron como exclusivos de Xbox One (al menos de lanzamiento) podrían llegar también a la consola de Sony. Hablamos de la duología Ori de Moon Studios.

Los motivos para pensar ésto provienen del acuerdo que ha alcanzado el estudio con la distribuidora Private Division para la publicación de sus juegos. Un acuerdo donde otros estudios como League of Geeks (Armello) y Roll 7 (Olli Olli), también participan.

De momento, el anuncio del acuerdo ha servido para dar a conocer que los creadores de Ori están desarrollando un Action RPG y que será publicado por Private Division como multiplataforma. Se desconoce si el acuerdo incluye la distribución de sus juegos anteriores.

Debemos recordar que Private Division fue la encargada de distribuir The Outer Worlds de Obssidian Entertainment en todas las plataformas posibles, estudio que ya forma parte de Xbox Game Studios. Por ello si el acuerdo incluye los anteriores juegos del estudio, podríamos ver las dos entregas de la saga Ori en PlayStation 4 también.

En cualquier caso, Private Division si ha anunciado que los nuevos juegos de estos tres estudios no verían la luz antes de 2022.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: