viernes , 3 julio 2020

Linkle y el resto de personalidades de la saga de Zelda protagonizan nuevo tráiler de Hyrule Warriors Legends

La adaptación a la portátil de Nintendo del Mousou ambientado en el reino e Hyrule llega cargada de personajes y novedades, y entre las muchas caras nuevas que podremos ver en el juego contaremos con el mismísimo Rey de Hyrule, Toon Link, Skull Kid o la chica que ha revolucionado medio internet: Linkle

Y con motivo de su inminente lanzamiento, Nintendo y Koei Tecmo han preparado un nuevo trailer lanzado en japón que hace un resumen de los personajes, ataques y modos que nos encontraremos en Hyrule Warriors Legends, de la mano de los padres del Musou: el estudio Omega Force, responsable de Dynasty Warriors o Dragon Quest Heroes.

El trailer es un video bastante extenso de 5 minutos de duración que nos revelará bastantes mecánicas de juegos y quizás alguna sorpresa. Sin embargo, no faltarán las interminables hordas de enemigos a las que derribaremos con toda clase de armas.

Además, durante el trailer se verá un nuevo modo de juego llamado «Mi Hada», además de presentar varias de las ventajas que ofrece pasar las incombustibles y exitosas figuras de Amiibo por el lector de nuestras consolas, ya bien sea el integrado en New 3DS como el externo que se adapta a los primeros modelos de 3DS y 2DS.

Hyrule Warriors Legends tiene prevista su salida europea el próximo el próximo 25 de marzo de 2016. Os dejamos con el tráiler y ya queda menos para que os ofrezcamos nuestras impresiones jugables.

 

Sobre Frankie MB

Adultescente. Mi historia y la de los vieojuegos siempre ha ido en paralelo. Fanático de los VS. Fighting en general y en especial de la saga de Street Fighter. Como en las películas de acción, un buen juego arcade está a la altura de su Final Boss.
A %d blogueros les gusta esto: