domingo , 5 julio 2020
PS4 Lidl Francia

Lidl oferta PS4 a 95 euros y la lía muy parda

La cadena de supermercados Lidl en Francia, ofertó en su web PlayStation 4 por sólo 95 euros. Esto provocó colas interminables ante su establecimiento del municipio de Orgeval que provocaron graves disturbios con intervención de la policía mediante.

La oferta anunciada en su propia web era sólo para 45 unidades, algo que no se reflejaba en la misma. Más de 500 personas ya se encontraban a las 8 y media de la mañana congregados en la puerta del supermercado a la espera de la apertura de puertas. Muchas de ellas pasaron la noche haciendo cola.

Los dueños de la tienda, viendo la que se les venía encima, alertaron a las autoridades para controlar la movilización. Esto provocó enfrentamiento s que acabaron con el uso de gases lacrimógenos para dispersar a la muchedumbre una vez que la tienda anunciaba que retiraba la oferta.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: