martes , 7 abril 2020
League of Legends: Wild Rift

League of Legends da el salto a móviles y consolas con Wild Rift

Riot Games ha celebrado el 10º aniversario de League of Legends anunciando el futuro de la marca y otros nuevos juegos. Destaca sobremanera el salto de MOBA líder a consolas y móviles. Para ello han desarrollado League of Legends: Wild Rift.

Este nuevo MOBA basado en el original llegará en 2020 a Android, iOS y consolas (sin definir si a las actuales o las futuras). Se trata de un competitivo de 5 contra 5 desarrollado específicamente para móviles y consolas pensado para partidas rápidas y sobre todo adaptado al esquema de control de doble mando para que la precisión tanto en smartphones como en consolas sea tan preciso como en PC.

El juego incluye un elenco ya conocido con 40 campeones en el lanzamiento y con muchos otros de tus campeones favoritos que están de camino: Lux, Garen y, ¡Jinx! Wild Rift es gratuito y todos los campeones se pueden adquirir de manera gratuita- no hay que pagar por jugar o por ganar habilidades.

El juego tiene profundidad y mucho potencial para ejecutar jugadas maestras, y ofrecerá a todos los jugadores la oportunidad para hacer outplays en 1vs1 así como rotaciones de mapa 200IQ. Durante el primer trimestre de 2020 tendremos más novedades sobre League of Legends: Wild
Rift. Esto incluye fechas de lanzamiento, anuncios de plataformas y muchas otras novedades sobre el juego.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: