sábado , 22 enero 2022
PlayStation 5 horizontal

Las primeras impresiones de PlayStation 5 destacan lo silencioso de su ventilador

Una de las grandes quejas que ha recibido PlayStation 4 en cualquiera de sus modelos es lo ruidoso de su ventilador así como el exceso de calentamiento que sufre la consola. Algo que Sony advirtió que solucionarían con PlayStation 5, y a tenor de las primeras impresiones de los que han probado la consola parece que han acertado.

Como os mostramos en otro artículo, Sony ha dejado a varios youtubers japoneses probar la consola así como algunos de sus juegos de lanzamiento. Aparte de los diferentes vídeos que cada uno de estos invitados ha mostrado, están comenzando a circular las primeras impresiones de la misma.

Todos los que han tenido la suerte de probarla, coinciden en lo silenciosa que es por el buen uso y disposición de su ventilador a diferencia de su predecesora.

Algunos de los comentarios más destacados son el del medio japonés Dengeki que destaca:

«Algo que resultó muy llamativo era cómo de silencioso resultaba el ventilador«. «Debe haber mucha gente con curiosidad al respecto. ¡[PS5] es muy silenciosa!«, afirman en su artículo.

PlayStation 5 se lanza el 19 de noviembre en España, mientras que en otros países como EEUU o Japón, llegará una semana antes el 12 de noviembre. Se lanza en dos ediciones, una con lector de disco por 499€ y otra sin el lector dedicada únicamente al contenido sólo digital.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: