sábado , 7 diciembre 2019
The Witcher Netflix poster 1

Las primeras críticas de The Witcher alaban las peleas en comparación con Juego de Tronos

The Witcher estrena su primera temporada el próximo 20 de diciembre en Netflix. Antes de esto, algunos críticos han tenido la posibilidad de ver os ocho capítulos que componen esta primera temporada.

Aunque las críticas están embargadas hasta el mismo día del estreno, algunos de estos críticos han podido dar unas ligeras impresiones en sus redes sociales. Destacan los combates, hasta tal punto que los ensalzan por encima de los vistos en Juego de Tronos.

«Oh, voy a decir esto. Las escenas de lucha en The Witcher hacen que estas secuencias en Juego de Tronos parezcan las de dos borrachos peleando en la puerta de un bar», aseguró Whispers of Oxenfurt: A Witcher Podcast en su cuenta de Twitter.

«Las coreografías de los combates son tremendas. La primera pelea que involucra a Geralt es maravillosamente salvaje. El manejo de espada y las Señales de su protagonista se combinan a la perfección», añade Garrick (Key Issues) quien además asegura que todo el diseño de producción es excelente.

Pero no sólo la acción ha sido alabada, la historia también es destacada por aquellos críticos que tienen conocimiento de la obra original literaria de Andrezj Sapkowski:

«Como gran fanático de los libros, estaba un poco preocupado, pero Lauren Hisrich ha hecho un trabajo magistral narrando esta historia«, expuso Will Franklin. «La serie sigue el corazón y el alma de la historia original. Está hecha de forma excepcional, pero prepárate para encontrar algunas diferencias. La verdad, creo que los fans de los libros, e incluso los de los videojuegos, verán con buenos ojos la adaptación pero es eso, solo una adaptación», añade el crítico en su adelanto.

Podéis ver algunas críticas más en este hilo de Reddit.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: