viernes , 6 diciembre 2019
Final Fantasy VII Remake

Las invocaciones no estarán siempre disponibles en Final Fantasy VII Remake

Las invocaciones son una de las señas de identidad de la saga Final Fantasy y que por supuesto, estarán en Final Fantasy VII Remake. Pero desde Square Enix han querido matizar que no las podremos utilizar siempre que queramos y tendrán unas limitaciones.

El propio productor del juego, Yoshinori Kitase, ha publicado un vídeo en la cuenta oficial de Twitter del juego donde explica que sólo se podrán usar en los combates contra jefes finales y enemigos demasiado poderosos. Pero además, será cuando se cumplan una serie de condiciones que no ha especificado.

En el vídeo se puede apreciar que las invocaciones tienen «vida propia», luchando por su cuenta hasta que se completa la barra ATB y entonces les podremos dar las órdenes para ejecutar un ataque u otro.

«Mostramos una escena donde Ifrit es invocado en el TGS (Tokyo Game Show) de este año», explica Kitase en el vídeo. «El jugador se equipa Materia para invocar, y esa Materia resuena cuando se está luchando contra jefes finales o ciertos enemigos poderosos, y se cumplen condiciones especiales. Entonces puedes seleccionar el comando «Invocar» mientras la Materia está resonando y un monstruo invocado llegará al campo de batalla».

«Una vez invocado, Ifrit permanecerá en el campo de batalla durante cierto tiempo, y luchará automáticamente. Así que estás controlando a Cloud, pero Ifrit luchará junto a él durante un tiempo. Una vez que la barra ATB del jugador se llene, puedes usarla para ejecutar una de las habilidades de Ifrit. De este modo, las invocaciones te dan la oportunidad de realizar algunos ataques extremadamente poderosos, y luchar con un potente aliado cuando te enfrentas a poderosos jefes finales».

Final Fantasy VII Remake llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 3 de marzo de 2020.


Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: