martes , 20 octubre 2020
Microsoft SEGA

Las curiosas pistas que insinúan que Microsoft podría comprar SEGA

Tras la estruendosa compra de Bethesda ayer por parte de Microsoft por la friolera de 7.500 millones de dólares, parece que la compañía de Redmond tiene todo el rédito de poder hacerse con casi cualquier compañía. Por ello, comienzan las teorías al más puro estilo Cuarto Milenio sobre cual sería la siguiente adqusición.

Mientras algunos insiders aseguran que todavía quedan dos compras más por anunciarse de Microsoft, las cuales apuntan a estudios como DotNod Entertainment o Asobo Studio, quienes recientemente han creado para ellos Microsof Flight Simulator 2020. Pero otros van más allá asegurando que la siguiente pieza para la colección sería SEGA.

El rumor no es nuevo y de vez en cuando regresa en cuanto Microsoft realiza un movimiento de este tipo. Ahora se apoya en varias pistas que las propias SEGA y Microsoft habrían dejado para nosotros.

La primera es del perfil japonés oficial de SEGA donde algunos quieren ver que la x que la chica de la imagen hace es en clara alusión a Xbox:

La otra está sacada de un anuncio realizado por Microsoft en su Twitter presentando un nuevo mando. Tanto el color que hace uso de los del logo de SEGA o incluso de su mascota, Sonic, así como el juego de palabras Still Iconic del cual cogiendo las palabras adecuadas se hace mención al erizo azul.

Como podéis ver son dos publicaciones que parecen más meras coincidencias que pistas puestas para que las descubramos. Pero tras lo de ayer, ¿quién se atreve a decir ahora que Microsoft no es capaz de comprar SEGA o cualquier otra compañía?

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: