sábado , 28 marzo 2020
Star Wars Episode I Racer

Las carreras de vainas de Star Wars Episode I Racer llegarán a Switch y PS4

El Episodio I de Star Wars, La Amenza Fantasma, es siempre una de las películas más criticadas de la saga (hasta la llegada de Los últimos Jedi). Pese a su infatilización con el personaje de Jar Jar y otros muchos problemas, tiene dos momentos estelares que todos los fans recordamos: el duelo de Qui Gon y Obi Wan con Darth Maul, y la carrera de vainas de Anakin en Tatooine.

Justamente de esta carrera surgió un videojuego acompañando a la película que hizo las delicias de los poseedores de Nintendo 64, PlayStation y PC. Star Wars Episodie I Racer siempre contó con muy buen predicamento entre los fans de la saga galáctica, y ahora lo podremos revivir remasterizado.

Aspyr Media serán los encargados de traernos de vuelta el juego para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Contará con posibilidad de juego a pantalla partida en ambas consolas y de multijugador LAN en Switch.

De momento no se ha desvelado su fecha de lanzamiento, pero sí que llegará a lo largo del año.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: