martes , 7 abril 2020
PlayStation 5 kit de desarrollo

La web de PlayStation Japón podría haber filtrado el diseño de PS5

Seguimos esperando a que Sony decida presentar oficialmente PlayStation 5 y con ello veamos finalmente su diseño, conozcamos su precio y fecha de lanzamiento y otros muchos detalles. Entre tanto, cualquier filtración parece anticiparnos algunos de estos puntos a conocer.

Durante unas horas, la web japonesa de PlayStation incluyó en su página un logotipo que podría anticipar el diseño de PlayStation 5. En la parte superior de la misma, donde aparecen las consolas y dispositivos actuales comercialmente hablando, se pudo ver el de PS5.

PlayStation 5 silueta

Se trataba de una silueta que dejaba entrever cierto parecido con el kit de desarrollo que hemos podido ver en infinidad de ocasiones. Mantendría la inclusión de un diseño en forma de V en la parte superior de la consola, lo cual haría referencia al número 5 de su nombre en numerología romana.

Tras varios minutos activa la web con dicho logo, fue eliminado pero se pudo capturar a tiempo. Podría haberse tratado de un error con vistas a un futuro anuncio de la consola y posterior inclusión en la web oficial.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: