martes , 11 agosto 2020
Chaleco háptico VR OWO

La VR de Ready Player One cada vez más cerca con éste chaleco háptico

La realidad virtual ha llegado para quedarse, pese al recorrido lento que está teniendo y con una tecnología aún muy mejorable. El mundo de Oasis que vemos y leemos en Ready Player One terminará llegando y para muestra los chalecos hápticos presentados por OWO Games.

Como recordaréis, tanto de la película como el libro de Ernest Cline, para acceder al mundo virtual de Oasis, además del dispositivo de realidad virtual, muchos de sus jugadores hacen uso de guantes y trajes hápticos para lograr una sensación de realidad aún mayor.

Estos dispositivos son reales y ya existen. El presentado por OWO Games reproduce en nuestro cuerpo hasta 30 sensaciones distintas en tiempo real como disparos, viento, levantar peso, conducir, etc.

De momento no se ha dado fecha de lanzamiento ni precio, pero desde su web oficial podéis suscribiros para recibir información. Lo que si podemos ver es su vídeo promocional:

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: