sábado , 28 noviembre 2020
FIFA 21 PS5 Xbox Series X

La versión de FIFA 21 no llegará a PS5 y Xbox Series X hasta diciembre

EA Sports ha anunciado que las versiones de FIFA 21 y Madden NFL 21 para la nueva generación de consolas (PlayStation 5 y Xbox Series X) no estarán disponibles hasta el próximo 4 de diciembre.

Esta versión, que será gratuita para los poseedores del juego en PlayStation 4 o Xbox One, no estará por tanto disponible desde el lanzamiento de ambas consolas, 10 de noviembre en el caso de la Microsoft o el 19 en el caso de la de Sony.

Entre tanto, los compradores de FIFA 21 y Madden NFL 21 en la actual generación podrán jugar a ellos en PS5 y Xbox Series X mediante la retrocompatibilidad pero sin las mejoras de la versión de dichas consolas.

Estas mejoras, como indica la propia desarrolladora ofrecerán «la experiencia más auténtica e inmersiva del deporte» en la nueva generación de consolas, con «mejoras en los tiempos de carga, los movimientos más fluidos y reales de la historia de EA Sports, una fiel ambientación de los estadios y un mejor rendimiento en los detalles y la iluminación de los jugadores«.

En el caso de PlayStation 5 además, ambos juegos se aprovecharán de las funciones adicionales del DualSense como la respuesta háptica.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: