domingo , 27 septiembre 2020
Quake III Arena

La trilogía Quake gratis para PC con motivo de la QuakeCon 2020

La generosidad de los jugadores ha conseguido que Bethesda termine sumando Quake III a sus regalos con motivo de la QuakeCon que se celebra estos días. Si en un principio comenzaron regalando sólo las dos primeras entregas, al final nos podemos hacer gratis con toda la trilogía.

Quake III Arena era el incentivo si la recaudación benéfica que habían puesto en marcha superaba los 20.000 dólares. Un objetivo que está más que cumplido y ahora es la compañía la que también cumple con su palabra.

«¡Lo hicisteis! ¡Hemos alcanzado los 20.000 dólares en donativos para la caridad gracias a vosotros!». «Quake III será ahora gratis en el Launcher de Bethesda tras la QuakeCon», ha publicado Bethesda en sus redes sociales.

Para poder acceder a los juegos, solo necesitáis tener instalado el launcher de Bethesda, el cual podéis descargar desde aquí, y tener cuenta en Bethesda.net.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: