sábado , 8 agosto 2020
Castlevania tercera temporada

La tercera temporada de Castlevania ya tiene fecha de estreno en Netflix

Netflix llevaba semanas dejando caer que el estreno de la tercera temporada de Castlevania estaba al caer y hoy han hecho oficial la fecha. Será el 5 de marzo cuando se estrene en la plataforma de streaming los diez capítulos que la conforman.

«Ya habéis visto lo que somos capaces de hacer, y ahí está la segunda temporada de Castlevania, que habéis clasificado como la mejor adaptación de videojuegos de todos los tiempos. Recordad mis palabras: con la tercera vamos tras ese EMMY», comentaba el productor Adi Shankar. «Tenemos artistas de todo el mundo a quienes les encanta trabajar en esta serie. Tenemos la suerte de contar con profesionales que trabajan las 24 horas para plasmar su pasión en todas y cada una de las escenas de la serie. Hacen esto porque saben y comprenden que los videojuegos no son solo para niños. Son conscientes de que los dibujos animados no son solo para niños. Es una forma de arte muy sofisticada», añadía.

La tercera temporada vuelve a contar con Warren Ellis como escritor del guión y la voz de Richard Armitage regresa para dar vida a Trevor Belmont.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: