jueves , 28 enero 2021
PlayStation 5 sólo online

La siguiente remesa de PlayStation 5 sólo se venderá de manera online

PlayStation España está preparando una nueva remesa de PlayStation 5 para todos los que se han quedado sin poder comprar la consola de lanzamiento. Tras asegurar que esta nueva oportunidad para adquirir PS5 antes de final de año, también han recordado la forma de venderla.

Al igual que sucedió el 19 de noviembre, PlayStation no llegará a los lineales de las tiendas para evitar aglomeraciones y preservarnos ante la pandemia del COVID19. La única forma de hacerse con la consola será mediante la compra online en los diferentes distribuidores.

Esta nueva remesa será algo menor que la se surtió a las tiendas de lanzamiento. Teniendo en cuenta que muchas tiendas ya cuentan con listas de esperas para reservas, habrá que ver cuántas quedarán libres para poder adquirir directamente.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: