sábado , 18 enero 2020

La showrunner de The Witcher insite que no están adaptando los juegos

Desde que se mostraron las primeras imágenes oficiales y el tráiler de la serie de Netflix sobre The Witcher, muchas son las quejas por lo que algunos entienden falta de fidelidad.

La mayoría de estas quejas son por aquellos que sólo han jugado a los videojuegos de CD Projekt RED, especialmente a la tercera entrega. Detalles como la falta de cicatrices, la barba o la segunda espada en Geralt son los más criticados.

Pero lo cierto es que estos son detalles que no están en las primeras novelas o son sensiblemente diferentes a la interpretación que se han visto en los juegos del estudio polaco. Por ello la showrunner de la serie, Lauren S. Hissrich, está insistiendo en recordar que está adaptando los libros de Andrezej Sapkowski, no los videojuegos:

«A largo plazo, no. No adaptaremos la saga de videojuegos», indicaba Hissrich. «Sólo puedo abordar una temporada a la vez, y estoy tan entusiasmada por esta, que el resto de cuestiones hacen que mi mente explote ahora mismo».

Aunque Lauren no cierra la puerta a introducir más adelante conceptos vistos en los juegos, esto es algo que podría suceder mucho más adelante:

«Si alguien dice: ‘¿Qué pasará en la temporada 7’? Por supuesto que tengo algunas ideas. Crucemos los dedos, espero que lleguemos hasta ahí».

La primera temporada de The Witcher aún no tiene fecha oficial, pero los planes de Netflix es estrenarla antes de que acabe el año.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: