miércoles , 20 noviembre 2019
The Witcher armaduras nilfgardianas

La serie The Witcher no cambiará el diseño de las armaduras nilfgardianas

Desde que se pudieron ver en algunas imágenes filtradas del rodaje de la serie The Witcher, las armaduras del ejército nilfgardiano no terminan de convencer a los fans. Incluso con el último tráiler que revelaba la fecha de estreno del 20 de diciembre, tampoco se ajustan a lo esperado.

Tanto Netflix como la showrunner de la serie, Lauren S. Hissrich, son conscientes de ello pero no pueden variar lo diseñado ya. La propia Lauren ha dado sus explicaciones al porque estas armaduras y no vemos los cascos alados que tan simbólicos son en la historia de la saga.

«El hilo de pensamiento fue este: a diferencia del ejército de Cintra, que consiste en caballeros altamente entrenados y soldados especializados bajo el mando de la reina Calanthe, el ejército nilfgaardiano es uno de reclutamiento», explica la showrunner. «Mientras marchan hacia el norte, el ejército saquea pueblos y obliga a los aldeanos a formar parte de la servidumbre militar. Todavía no son una fuerza de lucha de élite. Hay líderes poderosos a la vanguardia, sí, pero el ejército en sí está hecho un trapo, ha nacido de la necesidad, sin glamour ni medios. Eso es lo que refleja su armadura».

The Witcher armaduras

Tras dar estas explicaciones en un hilo de Reddit, Hissrich reconocía que no pueden ya cambiar dicho diseño:

«¿Antes de que se estrene la serie? Ni siquiera Yennefer es tan poderosa».

Y es que no se trata de un efecto especial que se pueda retocar, sino de trajes diseñados ya que han buscado usar el menor CGI posible. De todas formas, la serie está planeada para durar unas siete temporadas por lo que parece probable que veamos una evolución del ejercito nilfgardiano y por tanto de sus armaduras durante los años que dure The Witcher.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: