jueves , 16 septiembre 2021
The Last of Us HBO

La serie de The Last of Us pierde a su director pero ya tienen sustituto

La adaptación a serie que HBO prepara de The Last of Us ha sufrido su primer revés. Tras anunciarse hace unas semanas que la plataforma de streaming daba luz verde a la producción y se ponía todo en marcha para el rodaje de su capítulo piloto, ha perdido el director que iba a estar a cargo de éste.

Johan Renck, quien dirigiera la miniserie Chernobyl fue el elegido inicialmente, para al menos, dirigir el capítulo piloto. No obstante, el escritor y productor de dicha miniserie que narraba los desgraciados hechos del reactor nuclear de la ciudad de Prípiat Craig Mazin, también se está encargando de la adaptación del videojuego de Naughty Dog.

Renck finalmente ha debido abandonar por problemas de agenda, y rápidamente han encontrado un sustituto. Según informan desde The Hollywood Reporter, el nominado al Oscar por Una gran mujer Kantemir Balagov, se hará cargo de la dirección.

Kantemir Balagov

El propio Neil Druckmann, director del juego, también participa en el guión de la serie y ha dado su opinión en Twitter del fichaje de Balagov:

Falta ver cuando arranca el rodaje y sobre todo, quienes serán los actores que den vida a los personajes principales Joel y Ellie.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: