lunes , 24 enero 2022
The Last of Us nuevos actores

La serie de The Last of Us para HBO ficha a tres nuevos actores

HBO prosigue con el rodaje de su serie que adapta el videojuego The Last of Us de Naughty Dog y que ya vimos su primera imagen con el reparto en una escena muy icónica. Mientras tantos siguen incorporando actores al reparto con tres nuevos fichajes.

Jeffrey Pierce, Murray Bartlett y Con O’Neill son los nuevos actores contratados y que se unen de inmediato al resto del reparto que se encuentra en Canadá rodando.

O’Neill interpreta a Bill

Jeffrey Pierce ya participó en el videojuego prestando su voz a Tommy, el hermano de Joel el cual en la serie será interpretado por Gabriel Luna. Su papel en este caso será el de Perry, un rebelde en la zona de cuarentena. Bartlett será Frank, un superviviente de la pandemia que se tropezarán los protagonistas durante su viaje. Mientras que O’Neill dará vida al carismático Bill que nos ofrece uno de los momentos más intensos en el juego.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: