lunes , 24 enero 2022
The Last of Us HBO

La serie de The Last of Us arranca su rodaje y comparte su primera imagen

La serie de The Last of Us que produce HBO ha dado comienzo su rodaje. El set se ha instalado en Calgary, Canadá, y desde allí los propios actores han compartido la primera imagen juntos en plena filmación. Ha sido concretamente Gabriel Luna, quien dará vida a Tommy, quien ha compartido la siguiente imagen:

En ella vemos tanto al propio Luna (al volante), como a Pedro Pascal (Joel) y Nico Parker (Sarah) junto a parte del equipo de filmación. Una escena con estos tres personajes en un coche que para los que hemos jugado al primer juego intuimos que escena se ha podido filmar.

La serie está siendo guionizada por Craig Mazin y el propio Neil Druckmann, director de los juegos. Se espera que se estrene el año próximo aún sin fechas concretas.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: