lunes , 25 enero 2021
The Elder Scrolls Netflix 1

La serie de The Elder Scrolls que Netflix prepara tendría un presupuesto de 150 millones de dólares

Hace unos días os contábamos el rumor de que Netflix ha puesto en producción una serie basada en la saga de videojuegos de Bethesda, The Elder Scrolls. La revelación fue por parte del insider Daniel Richtman a través de su Patreon.

Él mismo ha ampliado la información ofrecida a sus suscriptores indicando el presupuesto estimado que la plataforma de streaming habría destinado. Un montante que la convertiría en la serie más ambiciosa de Netflix con un total de 150 millones de dólares.

Para hacernos una idea, The Witcher tuvo un presupuesto de unos 10 millones de dólares por episodio, rondando el total de la primera temporada entre los 70 y 80 millones de dólares. Por tanto, la serie de The Elder Scrolls doblaría la apuesta realizada en la saga protagonizada por Geralt de Rivia.

De momento debemos mantener estas informaciones en cuarentena puesto que Netflix no ha anunciado aún oficialmente la producción de la serie.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: