lunes , 17 febrero 2020
Resident Evil Netflix

La serie de Resident Evil para Netflix arranca su rodaje en junio

Netflix sigue sumando proyectos basados en videojuegos para su plataforma. Resident Evil será adaptado a serie y ya se conoce cuando arrancará su rodaje. Será en junio para una primera temporada que constará de 8 episodios de una hora aproximada cada uno.

La información filtrada por Redanian Intelligence, proviene de un listado donde se avanzan más detalles de la serie. El trabajo de preproducción arranca en abril, con Sudáfrica como país elegido para los exteriores.

Es de suponer que en los próximos meses se empiecen a dar a conocer los actores que conformarán el casting, de una serie que estará basada en la familia Wesker como principales protagonistas. Su estreno será en primavera de 2021.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: