martes , 11 agosto 2020

La serie AORUS LIQUID COOLER soporta el Core i9 10900K a 5.2GHz en todos los núcleos

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y soluciones de hardware, anunció hoy que toda la serie AORUS LIQUID COOLER puede admitir CPU Intel® i9 10900K que funcionan en todos los núcleos 5.2GHz y pasan la prueba de larga duración del benchmark Prime95 con una carga súper alta. Esto demuestra que la calidad y el rendimiento superiores de AORUS LIQUID COOLER no solo brindan una capacidad de overclocking optimizada para los entusiastas que usan la plataforma Intel Z490 con los procesadores Intel® Core™ i9 10900K, sino que también brindan a los usuarios generales una experiencia ultra-cool, ultra-performance y ultra-durable. 

“AORUS LIQUID COOLER recibió elogios justo después de su lanzamiento. Después de la verificación de AMD Ryzen™ Threadripper™ 3990X en los modelos 360, esta vez toda la serie pasó la prueba de carga pesada y el overclocking con CPU Intel® Core™ i9 10900K en todos los núcleos 5.2GHz, ha testificado aún más la calidad de AORUS LIQUID COOLER y los esfuerzos de los ingenieros de GIGABYTE”, dijo Jackson Hsu, Director de la División de Desarrollo de Productos de Soluciones de Canales GIGABYTE. «El éxito de la prueba de carga pesada muestra que es más que suficiente para uso general. Además de la durabilidad, el rendimiento superior y la alta capacidad, la pantalla LCD y el diseño de iluminación RGB de AORUS LIQUID COOLER proporcionan a los usuarios un sistema controlable y un estilo de sistema único que se puede sincronizar con los periféricos.

Las CPU multinúcleo son la norma para las últimas versiones de gama alta, pero las velocidades de clock más altas pueden generar un exceso de calor que ralentiza el rendimiento. AORUS LIQUID COOLER está diseñado específicamente para manejar el calor generado por las CPU de última generación. Con una bomba Asetek Gen6 y ventiladores de diseño especial AORUS que brindan un enfriamiento ultra eficiente y silencioso, las CPU pueden funcionar de manera fluida incluso bajo alta frecuencia y cargas pesadas.

Tome como ejemplo el procesador Intel® Core™ i9 10900K con 10 núcleos y 20 thread; puede ejecutar una gran carga de software de prueba Prime95 a 5.2GHz de núcleo completo para un aumento total de TDP de más de 320 vatios. Para suprimir el alto calor, un enfriador de alta calidad es imprescindible para la disipación de calor. AORUS LIQUID COOLER tiene una combinación superior del tamaño perfecto del ventilador y la configuración de velocidad para garantizar un efecto de disipación superior, que optimiza la estabilidad de las CPU bajo la prueba de carga pesada de overclocking de 5.2GHz. A través de la dura prueba y verificación, GIGABYTE garantiza a los usuarios una disipación estable y eficiente durante el uso general. AORUS LIQUID COOLER adopta una estructura de ventilador con doble rodamiento de bolas que tiene una eficiencia y durabilidad superiores, con el doble de vida útil en comparación con los ventiladores con estructura de rodamiento de manga. El diseño único de las aspas del ventilador reduce el ruido no deseado asociado con las velocidades más altas del ventilador, logrando el mejor equilibrio entre la eficiencia del ventilador y el ruido del ventilador.

AORUS LIQUID COOLER presenta una estilizada tapa circular de bomba con pantalla LCD y diseño de extrusión de aluminio con textura. La tapa de la bomba LCD proporciona cuatro modos predeterminados para elegir, incluido el modo entusiasta, el modo de función, el modo personalizado de texto y el modo personalizado de imagen, que pueden mostrar texto personalizado, imágenes e información en consecuencia. Con un Rotador de Pantalla único, los usuarios pueden ajustar la información mostrada con la dirección y el modo adecuados para controlar fácilmente la condición de disipación del enfriador y los procesadores para la disipación de calor premium. Con el soporte de RGB Fusion 2.0, los usuarios pueden adaptar la iluminación de pantallas LCD y múltiples modos de iluminación LED digital ARGB integrados, creando sistemas de juego personalizados con efectos de iluminación fluidos.

* La configuración de carga súper alta del benchmark Prime95 es de más de 30 minutos. El resultado de la prueba se basa en el laboratorio, y el resultado real puede variar de las CPU, el software y el hardware del sistema y la configuración del entorno.

Sobre Javier A Haro

A %d blogueros les gusta esto: