lunes , 27 enero 2020
The Witcher Netflix poster 1

La segunda temporada de The Witcher ya tiene fecha de rodaje

La llegada de la primera temporada de The Witcher a Netflix ha sido todo un éxito, convirtiéndose en una de las series en VOD más vistas y mejor valoradas. Por tanto las ganas de una segunda temporada han aumentado.

Gracias a la información aportada por la web Production Weekly, el rodaje de esta esperada segunda temporada arrancará el 17 de febrero con Budapest y Londres como dos de sus localizaciones principales.

Esta fecha nos puede situar en un estreno de los capítulos correspondientes a la segunda temporada en torno a mediados de 2021. No obstante la producción de la primera temporada llevó unos 14 meses entre rodaje y post-producción.

Recientemente la productora y guionista de la serie, Lauren S. Hissrich, nos dejaba los primeros detalles de la segunda temporada.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: