lunes , 3 agosto 2020
The Witcher Henry Cavill bañera

La segunda temporada de The Witcher tendrá más guiños a los videojuegos

The Witcher, la serie de Netflix, está basada en las novelas de Andrzej Sapkwoski y no en los juegos de CD Projekt RED. Pese a ello, la primera temporada tuvo algunos guiños a los juegos como la escena de la bañera de Geralt o el huevo de dragón que el brujo blanco y Yennefer tuvieron que proteger.

La segunda temporada seguirá fiel a las novelas pero también incluirá easter eggs de los juegos como indica su showrunner Lauren Schmidt a TV Guide:

«Nos encantan los juegos. Obviamente lo que quisimos hacer es ir al material original, no hacer una adaptación de una adaptación. Lo cual no significa que no seamos fans de los juegos o que no los juguemos, y sabemos que una gran parte de nuestra audiencia sólo ha oído hablar de The Witcher por los videojuegos. Así que sí, queremos rendirles homenaje cada vez que podamos. Además he estado en CD Projekt RED. He conocido a toda esa gente llena de talento. Y lo que hacen es increíble. Si podemos hacerles un guiño o un gesto cada vez que podamos, lo haremos».

Una segunda temporada que tras el parón obligado por el COVID-19, reanudará su rodaje en agosto con vistas a un estreno a finales de 2021 en la plataforma de streaming.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: