lunes , 26 octubre 2020
The Witcher Eskel

La segunda temporada de The Witcher se queda sin el actor del brujo Eskel

Mientras continúa el rodaje de la segunda temporada de The Witcher, la producción ha sufrido un duro revés al perder a uno de sus actores. Se trata de Thue Rasmussen, quien iba a dar vida a Eskel, que ha debido abandonar por conflictos con su agenda.

Todo se debe al retraso sufrido por el rodaje de la serie como causa del coronavirus. El actor tenía compromisos ya firmados para estas fechas que le obligan a dejar el rodaje y por tanto el papel, para el cual Netflix y Lauren S. Hissrich deben buscar un sustituto.

«Desgraciadamente, debido al cambio de calendario por el Covid-19, no interpretaré a Eskel en ‘The Witcher’. Es desgarrador, por supuesto, pero sobre todo me siento feliz y agradecido por los días que pasé en el set a principios de este año. Todo el mundo estaba comprometido y apasionado con el proyecto y fue una experiencia inspiradora«, afirma el actor en su Instagram.

View this post on Instagram

😥🙏🐺⚔️ #witchernetflix #eskel #covid_19

A post shared by Thue Rasmussen (@thuerasmussen) on

«Gracias a todos los fans que me escribieron mensajes amorosos y de ánimo. Les deseo a todos en la serie suerte con el resto de la producción. Estoy seguro de que la temporada 2 será increíble y ahora la podré ver como un fan en lugar de como un brujo», agregó.

Esta salida repentina además provoca un ligero retraso en el rodaje, ya que se han llegado a rodar escenas con él interpretando a Eskel que deberán ser vueltas a rodar con el actor que le sustituya.

La segunda temporada de The Witcher no se estrenará hasta 2021 por dichos retrasos. A Rasmussen lo veremos pronto en Fast & Furious 9.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: